La primera protección UVA ultra alta, más respetuosa con el planeta. Es el primer protector solar de Anthelios que integra el cartón en la producción del tubo para reducir en un 45% el uso de plástico virgen. Ideal en pieles sensibles y reactivas.

EAN: 3337875761123

La primera protección UVA ultra alta, más respetuosa con el planeta. Este es el primer protector solar de Anthelios que integra el cartón en la producción del tubo para reducir en un 45% el uso de plástico virgen.

La fórmula con tecnología Netlock combina una protección solar ultra alta y resistente en una fórmula más respetuosa con la vida marina.

Anthelios Leche Hidratante Eco-Sostenible SPF50+ es una fórmula minimalista sin comprometer la protección, adecuada para pieles sensibles y reactivas con tendencia a la intolerancia solar. Este nuevo envase ecológico incluye papel de cartón, procedente de la Unión Europea y certificado FSC o PEFC.

Con la nueva tecnología Netlock, la fórmula forma una sólida red de protección que proporciona una protección homogénea, no migratoria, no grasa y muy resistente. Esta tecnología es más respetuosa con la vida marina.

La tecnología Netlock es un ingrediente innovador en la protección solar. Alta protección en textura invisible. Bloquea los aceites de la fórmula mediante microcristales. No solo se consigue que la fórmula sea no grasa, sino que estos cristales se agrupan para formar una fuerte red de protección homogénea, estable y muy resistente.

Con XL-Protect, una combinación poderosa de filtros UV y antioxidantes que va más allá del amplio espectro de protección UVA y UVB para proteger la piel frente a los daños de otros agresores como los infrarrojos y la contaminación.

Con Glicerina que ayuda a hidratar y evita la pérdida de agua de la piel desde la primera aplicación.

DESCRIPCIÓN

Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles al sol

Fórmula más respetuosa con la vida marina

Primera generación de tubos hechos de cartón (45% menos de plástico)

Pieles sensibles y reactivas

Probado frente a alergias

Hipoalergénico

No graso

No pegajoso

Sin marcas blancas

MODO DE USO

Se recomienda aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse con una toalla. Uso externo.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron