Eucerin Sun Face Oil Control FPS 50+ protege la piel grasa y con tendencia al acné de los daños inducidos por el sol con la Tecnología Espectral Avanzada y la defensa contra la luz HEVIS para una protección UV muy alta, ofreciendo un control de la grasa y el brillo durante 12 horas, además de pigmentos de color para un tono de piel uniforme y homogéneo.

EAN: 4005900839626

Protector solar facial para pieles grasas y con tendencia al acné

La luz ultravioleta es la principal causa de los daños en la piel provocados por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVIS) también puede inducir radicales libres que causan más estrés en la piel.

Sun Face Oil Control Color SPF 50+ es un protector solar facial con color para pieles grasas y con tendencia al acné. La Tecnología Espectral Avanzada combina filtros UVA y UVB de banda ancha y fotoestables para una protección UV muy alta con la Licochalcona A para neutralizar los radicales libres causados por los rayos UV y la luz HEVIS, y el Ácido Glicirretínico que favorece el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel.

Los pigmentos de color ayudan a lograr un tono de piel más uniforme y homogéneo, pudiendo elegir entre un tono claro o medio. La tecnología Oil Control, con L-Carnitina y pigmentos que absorben los lípidos proporciona a la piel una apariencia seca al tacto de inmediato y un efecto antibrillo duradero por hasta 12 horas.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control FPS 50+ no está perfumado, tiene una textura ultraligera y no grasa. Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una buena tolerabilidad de la piel para pieles sensibles y propensas al acné.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron