Hipoglós pomada cuidado diario alivia los síntomas en la piel irritada y enrojecida, contribuyendo a su regeneración, devolviéndole la humectación y suavidad natural.

Sus componentes, en forma conjunta, contribuyen a recuperar la piel irritada por las paspaduras. Deja la piel suave, hidratada y elástica aliviando cualquier síntoma de enrojecimiento.

Otros usos de Hipoglós pomada cuidado diario Diariamente la piel está expuesta a diferentes situaciones propias de las actividades que se realizan, como trabajar, cocinar, caminar, practicar deportes, o simplemente jugar; y en esas oportunidades pueden producirse algunas lesiones.

En estos casos para ayudarla a recuperar su vitalidad natural, Hipoglós pomada cuidado diario alivia, protege y contribuye a su restauración.

Es ideal para el botiquín familiar.

Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.

EAN: 7793742002991