Del Aguila


EUCERIN

ANTI-PIGMENT CREMA DE DIA X50ML

$ 5.506,49
$ 3.854,54

-30%

Envío gratis

Cantidad:


Detalles

Crema de día para la pigmentación con FPS 30

La melanina es un pigmento natural que brinda color a la piel. Sin embargo, la exposición a la luz solar, los cambios hormonales y la edad pueden causar un aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece como áreas oscuras y manchas por la edad (también conocidas como manchas por la exposición solar) que causan que la piel tenga un aspecto desigual.

Eucerin Anti-pigment Día FPS 30 contiene thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de 2 semanas y mejora de forma continua con su uso regular.

Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmentación inducidas por el sol. La piel luce uniforme y radiante.

Ean:4005900559500