LYSOFORM® AEROSOL DESINFECTANTE

Lysoform® Aerosol Desinfectante es un aerosol de acción antimicrobiana que mata virus, bacterias y hongos en superficies duras. Mate los gérmenes y elimine los olores desagradables del hogar con un aerosol fragante en toda la casa que le dé la bienvenida a la familia con un aroma fresco y limpio.

- Mata el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos*

- Eficacia comprobada contra los virus H1N1 y respiratorio sincitial*

- Elimina los olores desagradables

- Disponible en aromas Original, Lavanda, Bebé, Aire de Montaña, Cítrica, Algodón y Lino, Floral y Frutal

*Eficacia comprobada contra: bacterias y hongos: Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa y Streptococcus faecalis, Aspergillus niger, Trichophyton mentagrophytes. Virus: virus H1N1, Herpes simplex 1 y 2, respiratorio sincitial, polio tipo 1 y 3

Donde usar:

- Piletas y bañeras en interiores

- Pomos de puertas

- Mesadas de cocina y cestos de basura

- Habitaciones de enfermos

- Rejillas y lavabos

- Sótanos, clósets y ambientes cerrados

- Otras aplicaciones: cortinas, baldosas, grifos, mesadas, lavadoras de ropa, interiores de vehículos, vehículos, alacenas, cajones, altillos, casas de vacaciones.


Modo de uso:

Si lo utiliza para el tratamiento de superficies de contacto con alimentos, enjuague con agua potable después del tratamiento. Acción desinfectante: mantenga el envase en posición vertical y aplique Lysoform® sobre la superficie por tratar desde una distancia de 15 a 20 cm. Rocíe la superficie hasta cubrirla con una neblina. Deje actuar durante 10 minutos. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario. Acción desodorizante: mantenga el aerosol en posición vertical y rocíe en el aire durante 3 o 4 segundos.


Seguridad y precauciones:

RECAUCIONES: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.


EAN: 9999999999999