Physiolift Bálsamo Noche x 30 ml

Reafirma la piel, reduce las arrugas pronunciadas y elimina los signos de fatiga, para una piel mas luminosa al levantarse.

Una Fórmula Desarrollada Para Adaptarse A Los Biorritmos De La Piel
Aumenta La Firmeza De La Piel, Reduce Las Arrugas Pronunciadas Y Regenera La Piel.
La Piel Se Beneficia De La Acción Complementaria De La Ascofillinetm Los Mono-Oligómeros De Ácido Hialurónico Y El Retinaldehído: La Actividad Celular Es Reactivada, Y La Piel Se Recarga* En Ácido Hialurónico Y Colágeno.

Suaviza Las Arrugas, Para Una Piel Más Luminosa Por La Mañana Gracias A Los Efectos Detoxificantes De La Hesperidina Metil Chalcona.

Calmante 
Rica En Agua Termal De Avène, Calmante Y Anti-Irritante.

Spray Agua Termal Avène x 50ml

Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Una sensación de suavidad te envuelve y te calma. Es la suavidad y la pureza del Agua Termal Avène las que te protegen en forma duradera... durante post - cirugía en caso de rojeces en el rostro o en caso de irritación cutánea luego de una quemadura de sol en las rojeces de las nalgas del bebe luego de desmaquillarse luego del afeitado después de practicar un deporte luego de la depilación durante un viaje, para refrescarse

El Spray Agua termal esta particularmente indicado para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas 

 

EAN: 7799075000529

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron