Protector Solar Dermaglós Bebés FPS 50. A partir de 6 meses. Especialmente diseñado para la piel delicada del bebé. Protege tu piel y todo lo que haces bajo el sol. Resistente al agua, sin perfume.

EAN: 7793742033759

-La vitamina E otorga un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

-La Alantoína brinda acción queratolítica y regeneradora de la piel.

-La combinación de filtros solares, prevaleciendo los filtros físicos, poseen un bajo nivel de absorción en la piel con el fin de disminuir la probabilidad de irritación y/o alergias.

-Protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB.

-Hipoalergénico.

Modo de uso:

Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 6 meses hasta los a 3 años es 10 ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo. Clínicamente testeado. En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar. Consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección. Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.




Libre de gluten, apto para celíacos.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron