Secador potente con motor profesional AC de 2400W que lo convierte en una herramienta fiable y segura. Cuenta con la tecnología Microglitt, que protege la keratina de tu cabello manteniéndolo saludable y brilloso aún a altas temperaturas.

• Microglitt: tecnología dedicada a la protección de la keratina. Como consecuencia de agentes externos que estresan la fibra capilar, el cabello va perdiendo la keratina natural presente en ella generando cabellos más opacos. La tecnología Microglitt fue desarrollada para proteger la keratina natural del mismo, obteniendo cabellos más brillosos, sedosos y sin frizz, además de nutrir la fibra capilar.

• 3D Therapy: Basada en la tecnología Ion plus que emite un 80% más de iones negativos en comparación a las demás planchas. Los iones negativos tienen tres efectos sobre el cabello: RECONSTRUCCIÓN, ANTI FRIZZ, BRILLO.

Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.

El largo del cable es de 1.8 metros de largo, que te va a permitir manejar el secador de cabello sin limitaciones.

Viene con 1 boquilla.

EAN: 7898496354300