El rango de Super Acondicionadores Dove 1 minuto con Factor de Nutrición posee un mix potente con nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar todos los requerimientos nutricionales diarios del cabello para recuperarlo en solo 1 minuto. Cuenta con nutrientes de penetración profunda que ayudan a restaurar la forma de la proteína y reforzar su estructura, reduciendo los síntomas del cabello dañado y protegiéndolo contra daños futuros. Dependiendo del tipo de daño y requisitos de nutrición diaria del cabello, equilibramos la combinación de estos ingredientes activos de nutrición para proporcionar diferentes niveles de acondicionamiento, dando como resultado los diferentes Factores de Nutrición.

EAN: 7791293046853

Los super acondicionadores Dove poseen además, un blend suavizante y humectante que repara los daños externos, brindando una sensación superior de suavidad. Las microsiliconas que componen el blend suavizante son muy importantes para un mejor acondicionamiento, manejabilidad, y reparación y prevención de daños superficiales. Envuelven la superficie del cabello con una película ultrafina para restaurar su barrera protectora, sin dejarlo pesado o pegajoso, haciendo que el cabello quede más alineado, flexible y liso. El Super Acondicionador Factor de Nutrición 50 está especialmente diseñado para cabellos expuestos a las agresiones diarias del “styling”, tales como el uso de aparatos de calor (secador de pelo, rizador/buclera y plancha para el cabello).

Beneficios:

El Super Acondicionador Dove Factor de Nutrición 50 nutre y revitaliza tu pelo en solo 1 minuto. Con este Super Acondicionador, los nutrientes, ingredientes suavizantes y humectantes actúan sobre el cabello y lo dejan reparado y visiblemente saludable. El Super Acondicionador mejora tu cabello del desgaste, quiebre, puntas abiertas y frizz logrando reparar el daño. Acondicionador para pelo dañado. Un tratamiento reparador que ofrece un mix potente de nutrientes activos para otorgarte un pelo sedoso, nutrido y más suave. El Factor de Nutrición 50 ayuda a la nutrición profunda del pelo. Le otorga brillo y suavidad como recién salido de la peluquería. Recomendamos usar este Super Acondicionador Dove Factor de Nutrición 50 para cabellos expuestos a las agresiones diarias del “styling”, tales como el uso de aparatos de calor.

Modo de uso:

Después del uso del shampoo, aplica en la mitad del cabello hacia las puntas, y enjuague. Uso diario.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron