l rango de Super Acondicionadores Dove 1 minuto con Factor de Nutrición posee un mix potente con nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar todos los requerimientos nutricionales diarios del cabello para recuperarlo en solo 1 minuto. Cuenta con nutrientes de penetración profunda que ayudan a restaurar la forma de la proteína y reforzar su estructura, reduciendo los síntomas del cabello dañado y protegiéndolo contra daños futuros. Dependiendo del tipo de daño y requisitos de nutrición diaria del cabello, equilibramos la combinación de estos ingredientes activos de nutrición para proporcionar diferentes niveles de acondicionamiento, dando como resultado los diferentes Factores de Nutrición.

EAN: 7791293046839

Los super acondicionadores Dove poseen además, un blend suavizante y humectante que repara los daños externos, brindando una sensación superior de suavidad. Las microsiliconas que componen el blend suavizante son muy importantes para un mejor acondicionamiento, manejabilidad, y reparación y prevención de daños superficiales. Envuelven la superficie del cabello con una película ultrafina para restaurar su barrera protectora, sin dejarlo pesado o pegajoso, haciendo que el cabello quede más alineado, flexible y liso. El super acondicionador reparador Factor de Nutrición 60 está diseñado para cabellos expuestos a agresiones químicas tales como decoloración, coloración y alisado.

Beneficios:

El Super Acondicionador 60 devuelve el brillo y suavidad a tu pelo en tan solo 1 minuto. Diseñado para cabellos expuestos a agresiones químicas tales como decoloración, coloración y alisado. Mejorá tu cabello del desgaste, quiebre, puntas abiertas y frizz con Dove Factor 60. Restaura y cuida el pelo expuesto a daños intensos. El Factor de Nutrición 60 ayuda a la reparación y cuidado profundo del pelo. El uso diario del Super Acondicionador te brindará un cabello nutrido, sedoso y con brillo.

Modo de uso:

Te recomendamos usarlo diariamente después del shampoo. Primero, aplícalo en la mitad del cabello hacia las puntas. Luego, dejá actuar por 1 minuto el super acondicionador. Por último, enjuaga con agua.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron