Crema facial de día humectante FPS 15 anti-arrugas + Reducción de poros, para piel mixta a grasa, con 10 veces más creatina.

EAN: 4005900083333

Crema facial NIVEA Q10 Power Día Textura Ligera FPS 15 combate las líneas de expresión y las arrugas. Su fórmula está enriquecida con Coenzima Q10 y 10 veces más de Creatina (comparado con la fórmula anterior). Estos ingredientes presentes de forma natural en la piel reducen eficazmente las arrugas desde el interior al tiempo que ayudan a prevenirlas. Su ligera textura no grasa, desarrollada específicamente para el cuidado de las pieles mixtas, ayuda a minimizar los poros y a corregir visiblemente su apariencia. Además, protege la piel de las agresiones externas y de la aparición de nuevas arrugas inducidas por el sol gracias a su FPS 15. Utilizándola con regularidad reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión en 4 semanas, y otorga una piel más firme en 2 semanas.

Beneficios:

Ayuda a proteger la piel contra la formación de arrugas inducidas por el sol. Utilizándola con regularidad reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión en 4 semanas, y otorga una piel más firme en 2 semanas.

Modo Uso:

1. Aplica cada mañana después de limpiar y tonificar tu piel.

2. Masajea suavemente con golpecitos circulares ascendentes evitando el área de contorno de los ojos.


Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron