¿Te resulta difícil conseguir el balance adecuado de nutrición para tu cabello? Nuestra exclusiva fórmula con óleo de coco e ingredientes orgánicos nutren e hidratan tu cabello, dejándolo suave y brillante. El acondicionador Sedal Bomba Coco Repara fue creado para recuperar el pelo seco, opaco y sin vida, para tenerlo suave y brilloso, recuperado de sus daños. 

EAN: 9999999999999

El coco es tu mejor aliado para tener un pelo increíble, porque lo ayuda a resistir la humedad y el calor. Deja tu pelo suave, nutrido y con un aroma delicioso. ¡Con el nuevo acondicionador Bomba Coco de Sedal tené un pelo más brillante, suave y nutrido!* Su fórmula es sin parabenos agregados, pensado para recuperar el pelo opaco y sin vida. Viví un pelo sin límites. Además, tenemos la Certificación PETA (Cruelty Free - Globalmente Sedal no testea en animales) y las botellas 100% reciclables. ¡Anímate a probarlo! 


MODO DE USO: luego de utilizar el shampoo, colocar el acondicionador en tu mano, aplícalo sobre el cabello, refuerza en las puntas, masajea suavemente y luego enjuaga. 

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron