Ortiga de Capilatis es la solución para la caída del cabello Capilatis Ortiga es la línea más completa y eficaz para evitar la caída del cabello. Los componentes naturales de la Ortiga fortalecen la fibra capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así la caída del cabello.

Ayuda a prevenir la caída prematura del cabello, acondiciona y facilita el peinado. Contiene principios activos de alto valor nutritivo que contrarrestan la fragilidad de los cabellos, aumentando su elasticidad y mejorando su apariencia. Provee suavidad inmediata, hidrata y aporta excelente brillo. Estimula la circulación sanguínea y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. El Aloe Vera tiene propiedades emolientes y humectantes, reestableciendo el equilibrio hídrico normal en los cabellos secos.

EAN: 7792640000313

Modo de Uso:

 Aplicar 3 veces por semana durante 3 meses realizando masajes capilares.

Beneficios:

Estimula la circulación sanguínea y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. El Aloe Vera tiene propiedades emolientes y humectantes, reestableciendo el equilibrio hídrico normal en los cabellos secos.

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron