Un protector solar facial superior para todo tipo de piel que previene la hiperpigmentación inducida por el sol. Reduce eficazmente las manchas oscuras y evita su reaparición.
La luz ultravioleta es la principal causa del daño cutáneo inducido por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVIS) también puede inducir radicales libres que causan más estrés en la piel. La luz solar desencadena un aumento en la producción de melanina que puede conducir a problemas de hiperpigmentación, como manchas solares.
Es un protector solar facial diario para todo tipo de piel que ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol. 
La fórmula se enriquece aún más con Thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la raíz de la hiperpigmentación. Reduce visiblemente las manchas oscuras con el tiempo y, cuando se usa regularmente, evita su reaparición.
Tiene una textura ligera agradable que se absorbe rápidamente y está clínica y dermatológicamente probado que es bien tolerado, incluso por pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Textura ligera
  • No pegajoso
  • No graso
  • De rápida absorción
  • No comedogénico
  • Excelente como base de maquillaje


MODO DE USO

Aplicar en la mañana, luego de su producto de cuidado diurno habitual.
Se puede usar en combinación con otros productos Eucerin para el cuidado facial, como los de la línea Eucerin Anti-Pigment.

Sirve de base para aplicar antes del maquillaje.

EAN: 4005800241901

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron