Las cremas CC ofrecen Cobertura y Corrección. Eucerin HYALURON-FILLER CC Cream hace más que cubrir y corregir, ofrece también un cuidado anti-arrugas.

Cuidado anti-arrugas: La fórmula combina cadenas moleculares largas y cortas de Ácido Hialurónico para actuar en el origen de las arrugas, mientras que la Saponina Bioactiva estimula la producción propia de Ácido Hialurónico de la piel generando un relleno anti-arrugas. El FPS 15 junto con la protección UVA previenen efectivamente el envejecimiento prematuro y la profundización de arrugas existentes inducidas por los rayos UV. La piel luce notablemente más suave.

Cubre y Corrige: Los micropigmentos de color igualan el tono de la piel, corrigiendo instantáneamente la apariencia de la piel. La cobertura es suave, no deja líneas y funciona como una excelente base de maquillaje.

Eucerin HYALURON-FILLER CC Cream tiene una textura no-grasa que se diluye sobre la piel y puede ser utilizada en vez de, o adicionalmente a su crema hidratante diaria. Se encuenta clínica y dermatológicamente probado para todo tipo de pieles.

MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro limpio, con un masaje suave y uniforme sobre la piel. Puede ser usado por sí solo o adicional al cuidado regular, dependiendo del tipo de piel.

Para mejores resultados, combinar con otros productos de la línea Eucerin Hyaluron-Filler.

EAN: 4005800142987

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron