Restaura la firmeza e ilumina la piel sensible.
Formulado con un 10% de Vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de Vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa.
Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. La piel recupera su luminosidad.

MODO DE USO

Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con FPS ALTO
Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.

COMPOSICIÓN

Vitamina C Pura: Al aplicarse de forma tópica, este serum dermatológico antioxidante previene y corrige los signos de la edad más comunes, como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Desempeña un papel importante a la hora de retener la hidratación, aumenta la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.
Ácido Salicílico: Este ingrediente activo es un exfoliante suave que rompe las células que se quedan unidas, lo que resulta en una piel sin imperfecciones. Exfolia y calma al mismo tiempo, además de tener propiedades antinflamatorias, por lo que es apropiado para pieles sensibles. Incrementa la penetración de Vitamina C.
Neurosensina: La neurosensina es un péptido calmante que combate los mecanismos de irritación de la piel y desempeña un papel antinflamatorio. Calma la piel, asegurando la tolerancia del producto.

EAN: 3337875660570

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron