Eucerin Transparente Sun Spray Dry Touch FPS 30 es un protector solar en spray transparente y desarrollado específicamente para la piel corporal sensible. Proporciona una protección efectiva y fiable para los daños de la piel inducidos por el sol gracias a su sistema de filtro UVA/UVB fotoestable y de amplio espectro.
La fórmula se ha desarrollado especialmente para la piel corporal y su presentación en aerosol, diseñado para una aplicación en spray continua, rápida y multiposición. Con esto se facilita su utilización incluso sobre zonas de la piel de difícil acceso.
Tiene una textura transparente, ultraligera que se absorbe con rapidez y ofrece un efecto refrescante. Es resistente al agua, no es graso ni pegajoso.

 

DESCRIPCIÓN

  • Spray transparente
  • Piel sensible 
  • De fácil aplicación
  • FPS 30


MODO DE USO

Agite bien y, a continuación, aplique con generosidad antes de cualquier exposición al sol.
Deje que se absorba por completo y evite el contacto directo con telas y superficies duras para evitar las manchas.
Repita la aplicación con frecuencia. Esta aplicación repetida es muy importante después de nadar, de sudar o de secarse con toalla, ya que estas actuaciones reducen la protección original.
No aplique nunca el spray directamente en la cara y evite la inhalación.
El nivel de protección depende de la cantidad que se ha aplicado, una cantidad menor disminuirá el nivel de protección de manera significativa.
Incluso aunque se haya aplicado un protector solar, no permanezca al sol demasiado tiempo, ya que la exposición en exceso supone un riesgo serio para la salud y ni siquiera los valores altos de FPS no ofrecen una protección total.
Mantenga a los bebés y a los niños pequeños lejos de la luz solar directa.
Durante la aplicación y después de ella, manténgase alejada de fuentes de ignición, ya que los aerosoles son muy inflamables.

 

EAN: 4005800126550

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron