La Crema facial Eucerin AQUAporin ACTIVE es un humectante facial que mejora el sistema de hidratación propio de la piel para dejarla flexible, suave y radiante. La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección UVA para todo tipo de piel brinda 24 horas de hidratación intensa y se absorbe fácilmente en la piel.

EAN: 4005800131141

La Crema facial Eucerin AQUAporin ACTIVE es un humectante facial que mejora el sistema de hidratación propio de la piel para dejarla flexible, suave y radiante. La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección UVA para todo tipo de piel brinda 24 horas de hidratación intensa y se absorbe fácilmente en la piel. Nuestra piel necesita agua para cumplir sus funciones con eficiencia. Gracias a su fórmula que contiene Glucoglicerol, un principio activo hidratante que aumenta la cantidad de Aquaporinas en la piel. Está probada en pieles sensibles y deshidratadas.

Beneficios:

-Hidratación intensa por 24 horas

-Alivia la sensación de tirantez

-Glucoglicerol: Mejora el sistema hidratante de la piel

-Textura ligera y de rápida absorción

-Apta para todo tipo de piel

Tipos de piel
-Todo tipo de piel.

-Testeado en Piel sensible

Consejo de uso:

1) Limpiar el rostro con Eucerin DermatoCLEAN Crema/Leche Facial Limpiadora para eliminar todo el maquillaje y las impurezas

2) Aplicar productos para el cuidado de la piel como Eucerin AQUAPorin ACTIVE Contorno de ojos hidratante

3) Seguir con Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección UVA para todo tipo de piel en la mañana, antes de exponerte a la luz del sol. 

4) Si la piel va a estar expuesta al sol intenso, se recomienda protegerla con un producto especial con Eucerin Sun Creme FPS 50+ para piel seca o Eucerin Sun Fluido Facial Matificante FPS 50+ para piel normal a mixta.

Propiedades:

Sin perfume, sin alcohol y sin colorantes. Libre de surfactantes aniónicos. Libre de parabenos. No comedogénico. Rápida absorción.

Ingredientes:

Agua Glicerina Octocrylene Ethylhexyl Salicylate Butyl Methoxydibenzoylmethane Alcohol Denat Glyceryl Glucoside Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Glyceryl Stearate Citrate Hydrogenated Coco-Glycerides Cetearyl Alcohol Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Tocopherol Tapioca Starch Ethylhexyl Stearate Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Sodium Carbomer Trisodium EDTA 1,2-Hexanediol Caprylyl Glycol Phenoxyethanol 

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron