La Loción micelar 3 en 1 Eucerin DermatoCLEAN es una solución de limpieza refrescante que elimina el maquillaje soluble en agua de los ojos y del rostro. Ayuda a que la piel respire mejor, dejándola más limpia, aliviada, visiblemente más suave, elástica y mejor preparada para la regeneración.

Beneficios:

-Elimina el maquillaje

-Ayuda a que la piel respire mejor

-Mejora la hidratación de la piel

-La piel luce visiblemente más suave y elástica

-Segura para usuarios de lentes de contacto.

EAN: 4005808583805

La Loción micelar 3 en 1 Eucerin DermatoCLEAN es una solución de limpieza refrescante que elimina el maquillaje soluble en agua de los ojos y del rostro. Contiene una combinación innovadora de tres ingredientes activos: Complejo limpiador APG, Gluco-Glicerol y Ácido Hialurónico, que ayudan a que la piel respire mejor, dejándola más limpia, aliviada, visiblemente más suave, elástica y mejor preparada para la regeneración. El uso de la loción no reseca la piel y aumenta significativamente la hidratación después de una semana de uso regular. Está probado en piel sensible y ojos. También demostró ser segura para usuarios de lentes de contacto.

Modo de uso: 

1) Aplicar Eucerin DermatoCLEAN (Hyaluron) Loción micelar limpiadora 3 en 1 sobre un algodón y limpiar suavemente los ojos, rostro, cuello y escote. 

2) Repetir hasta que el algodón esté limpio. 

3) Se puede usar por la mañana o por la noche

4) Luego, continúa con el producto de cuidado correspondiente.

Tipos de piel:

Todo tipo de piel.

Testeado en Piel sensible

Propiedades:
Sin perfume, sin alcohol y sin colorantes. Libre de surfactantes aniónicos. Libre de parabenos. Testeado oftalmológicamente.

Ingredientes:
Aqua, Poloxamer 124, Glyceryl Glucoside, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Decyl Glucoside, Arginine HCL, Sodium Cocoamphoacetate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron