Activa la protección propia de la piel gracias a pH5 Enzyme Protection.
Una crema corporal y facial suave, pero efectiva, que activa las defensas naturales de la piel.
Eucerin pH5 Crema ha sido especialmente desarrollada para la piel sensible del cuerpo y del rostro. Contiene pH5 Enzyme Protection que ha probado clínicamente que activa las enzimas propias de la piel. Fortaleciendo las defensas naturales de la piel desde las capas más profundas, esta fórmula única ayuda a restaurar los niveles de pH, apoya la regeneración del manto ácido, y repone el almacenamiento de hidratación propio de la piel por más de 24 horas. También se probó que previene la penetración del 90% del polen a través de la piel y es, por lo tanto, adecuada para usar sobre la piel con estrés alérgico. Gracias al Dexpantenol la fórmula tiene propiedades calmantes y regeneradoras. Usar a diario para una protección duradera y una piel tersa y suave.
El contenido de pH5 Enzyme Protection incluida en Eucerin pH5 Loción ha probado que fortalece la barrera protectora natural de la piel, brindando excelente eficacia y tolerabilidad, incluso en la piel sin daños.
La actividad enzimática mejoró significativamente en los voluntarios tratados con los productos Eucerin Piel Sensible que contienen la combinación activa de  Citrato pH5 , Dexpantenol y Glicerina.
La hidratación de la piel también aumentó significativamente en comparación con el tratamiento con placebo.
Otro estudio confirmó la aptitud para usar los productos Eucerin pH5 en la piel con estrés alérgico.

DESCRIPCIÓN

  • pH natural de la piel
  • Sin colorantes
  • Para rostro y cuerpo
  • Activa las defensas naturales de la piel


MODO DE USO

Aplicar Eucerin pH5 Crema a diario para obtener 24 horas de protección y una piel suave como el terciopelo.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

 

EAN: 4005900714381

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron