Base Correctora Fluida 16hs Dermablend: Cobertura durante 16hs de las imperfecciones de color de la piel. Para mujeres que busquen cubrir los defectos cutáneos de más ligeros a severos (tono irregular, manchas oscuras, ojeras, rojeces, cicatrices, marcas de nacimiento, rosácea, angioma, vitiligo).
La fórmula del fondo de maquillaje correctora Dermablend Fluido combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura, tan ligera que se fusiona con la piel ofreciendo un resultado muy natural y una sensación de bienestar perfecta durante todo el día.
Esta base de maquillaje le ofrece una alta cobertura durante 16H + un resultado cosmético espectacular + hidratación: "24 hs de hidratación".
1. Pigmentos concentrados a un 30% para una cobertura perfecta.
2. Presencia de pigmentos "soft-focus" para disimular las imperfecciones de color.
3. Enriquecido con glicerina y aceite volátil de origen vegetal, confiere fluidez, se desliza fácilmente y aporta sensación de comodidad.
Capaz de volverse fluido con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni formar una película grasa. El tono se unifica globalmente con un acabado efecto natural.
Dermablend Base de Maquillaje Fluida es un maquillaje apto para pieles sensibles, con una alta duración incluso resistente al sudor que gracias a su concentración de pigmentos aporta también una luminosidad inmediata.
Con FPS 35.
Tolerancia: Sin parabenos, hipoalergénico, apto para pieles sensibles, testeado bajo control dermatológico. No comedogénico, sin perfumes, con Agua Termal Mineralizante de Vichy renovadora, fortificante e hidratante.
Placer: Su textura flexible y extensible se unifica con la piel aportando una sensación de hidratación y "piel natural" fina y de alta cobertura a la vez, aporta sensorialidad de una base de maquillaje ligera con una alta cobertura para un maquillaje placentero. Las irregularidades de la piel se cubren al momento, sin demarcaciones y sin sobrecargas. El tono se unifica e ilumina, la piel luce flexible y natural, FPS 35. Hidratación 24 horas.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a unificar el tono
  • Sin efecto máscara y sin brillo
  • Aporta una sensación de confort ideal para la piel
  • Textura untuosa y ligera


MODO DE USO

1. Aplicar Dermablend base de maquillaje fluida con la punta de los dedos o la ayuda de una esponja, con movimientos ligeros del interior al exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir dando golpecitos sobre la zona afectada y después extender por el resto del cutis con toques suaves.
2. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para evitar las demarcaciones.
3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.

 

 

EAN: 3337871316624