Ampollas con efecto lifting inmediato con acción de hasta 8 horas.
Conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro.
LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.
Peptide Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.
Belleza instantánea para tus momentos más especiales como un casamiento, fiesta o evento importante!
Su fórmula rica en péptido Q10 ayuda a energizar la piel del rostro borrando los signos de fatiga y estrés. LineBoost, promueve una acción antiaging e hidratante que rejuvenece visiblemente la apariencia del rostro.
Con activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8 horas, y borran los signos de fatiga y estrés del rostro en un instante.
Isdinceutics Instant Flash, unas ampollas efecto flash instantáneo formualdo para esos momentos puntuales en los que se busca un efecto buena cara y rejuvenecer la apariencia del rostro de inmediato.
Efecto tensor inmediato, reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, efecto alisador que mejora textura e ilumina el rostro.
Fijar, mejorar y prolongar el efecto del maquillaje, para momentos especiales, bodas, entrevistas de trabajo, reuniones y otros eventos en los que se busque lucir una piel perfecta.
Para todo tipo de pieles, en especial pieles apagadas con flacidez y que tienen necesidad de un efecto rejuvenecedor instantáneo.

DESCRIPCIÓN

  • Belleza instantánea
  • Eficacia prolongada de hasta 8 horas
  • Efecto lifting único
  • Efecto luminosidad inmediato
  • Firmeza inmediata
  • Reducción de líneas de expresión al momento


MODO DE USO

Prepárate para la ocasión en tan solo 3 pasos:
Aplícalo antes de ir a cualquier ocasión especial, justo antes de maquillarte y después de la limpieza. Extiéndelo sobre la piel limpia y seca de tu rostro facial realizando un ligero masaje sobre la piel evitando el contorno de los ojos.
Utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar 1/2 ampolla sobre cara y cuello realizando un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Después de su aplicación aplicar directamente el maquillaje. Uso tópico para todo tipo de pieles.

EAN: 8429420165472

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron