El Contorno de ojos Eucerin AQUAporin ACTIVE es un humectante novedoso que mejora el sistema hidratante natural de la piel, dejándola flexible, suave y radiante. Además, desinflama, contrarresta la aparición de círculos oscuros y atenúa las líneas de expresión.

EAN: 4005800185090

El Contorno de ojos Eucerin AQUAporin ACTIVE es un humectante novedoso que mejora el sistema hidratante natural de la piel, dejándola flexible, suave y radiante. Además, desinflama, contrarresta la aparición de círculos oscuros y atenúa las líneas de expresión. Su fórmula contiene Glucoglicerol y Ginseng, principios activos hidratantes y refrescantes que aumentan la cantidad de Aquaporinas en la piel. La hidratación diaria de nuestra piel es necesaria para que se vea y se sienta bien. Por eso, brinda humectación de forma intensa durante 24 horas, dándole una apariencia fresca y vital. Está probado en piel sensible y ojos. También, demostró ser seguro para usuarios con lentes de contacto.

Beneficios 

-Hidratación intensa por 24 horas

-Alivia la sensación de tirantez

-Contrarresta la aparición de círculos oscuros

-Atenúa las líneas de expresión

-Segura para usuarios de lentes de contacto.

Tipo de piel
-Todo tipo de piel.

-Testeado en Piel sensible

Consejo de uso:

1) Limpiar el rostro con Eucerin DermatoCLEAN Crema/Leche Facial Limpiadora para eliminar todo el maquillaje y las impurezas

2) Aplicar el Eucerin AQUAPorin ACTIVE Contorno de ojos hidratante

3)Para finalizar la rutina de cuidado, colocar una crema de día o noche, según el momento de aplicación.

Propiedades:
Sin perfume, sin alcohol y sin colorantes. Libre de surfactantes aniónicos. Libre de parabenos. Testeado oftalmológicamente. No comedogénico.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Glyceryl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Caprylic-Capric-Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Panthenol, Distarch Phosphate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Panax Ginseng Extract, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Sodium Carbomer, Glucose, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, 1-2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron