Gracias a su fórmula original, Anacaps Concentrado aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales para mantener fuerza y vitalidad. Único suplemento dietario que contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada en hierro y en biotina.
Al igual que nuestro organismo, el cabello sufre varias agresiones externas que se acumulan en el transcurso de los años. Los aminoácidos azufrados que forman las proteínas de la queratina, estructura esencial del cabello, se debilitan. Sus cabellos se fragilizan, se rarifican. Es necesario aportar al bulbo piloso y a la matriz de la uña los nutrientes esenciales para recobrar fuerza y vitalidad. La aportación en cistina y metionina aumenta la resistencia del cabello y de las uñas las cuales favorecen el crecimiento. El complejo vitamínico activa el metabolismo celular del cabello y refuerza su estructura. El interés del Hierro se demostró en la multiplicación de las células foliculares y en la caída excesiva del cabello.
Concentrado en cápsulas anticaída indicadas como complemento alimenticio para el cabello y las uñas, nutriéndolos y fortificándolos de manera que refuerza su estructura y activa su metabolismo celular.

DESCRIPCIÓN

  • 100% de la cantidad diaria recomendada en hierro y en biotina
  • Aminoácidos azufrados
  • Suplemento dietario
  • Resultados en 30 días


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias por la mañana con gran cantidad de agua.

COMPOSICIÓN

Vitamina B8: Mantiene el cabello sano.
Vitamina B6: Actúa sobre el funcionamiento de la síntesis de cisteína.
Vitamina B6 y Hierro: Atenúan los síntomas del cansancio.
Vitamina E: Acción antioxidante, permite proteger las células de los daños oxidativos.
Isoflavonas de soja, Aceite de Onagra: Bienestar interior.

PRESENTACIONES

Envase de 60 cápsulas

 

EAN: 7798095419182