¿Cuántas veces, en la mitad del viaje al trabajo te preguntaste, como llegué hasta acá? Algunos días, una ducha y un café no son suficientes para despertarnos totalmente. ¿Qué tal si pudieras recibir un empujón de tu desodorante para arrancar en la mañana? El antitranspirante en aerosol Dove Go Fresh Pomelo y Limón guarda en su envase un estallido cítrico que ayuda a despejarse al comienzo del día.

Después de todo, hay muchos momentos lindos de la vida que nos hacen levantar los brazos: la música, el deporte, un abrazo a los amigos que no hemos visto en mucho tiempo, entre tantas otros! En esos momentos, la inseguridad con respecto a nuestras axilas definitivamente no es bienvenida.


El antitranspirante en aerosol Dove Go Fresh Pomelo y Limón contiene 1/4 de crema humectante para ayudar a la delicada piel de tus axilas a recuperarse de la irritación que puede causar la depilación. La fórmula contiene 0% de alcohol, es también más delicada para la piel de tus axilas.


Sentí el refrescante aroma de nuestro nuevo antitranspirante Dove Go Fresh Pomelo y Limón. Ideal para dar el primer paso por la mañana para sentirte fresca, revitalizada y cuidada. No te pierdas probar esta irresistible frragancia!


Dove Pomelo Limón te otorga una poderosa protección antitranspirante y un fantástico aroma El desodorante femenino Dove contiene un 1/4 de crema humectante Te da hasta 48 horas de protección contra la transpiración y el mal olor Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación Dove Go Fresh llegó para que puedas sentirte libre de hacer lo que te guste sin transpirar * 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel

EAN: 9999999999999

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron